4 de enero de 2018

Hoja de personaje editable

Por Álvaro Marzo
Os traigo una nueva ficha de personaje para Aquelarre, se han añadido varias competencias ya mencionadas en los suplementos, y se han reestructurado a su vez las características, nuevas líneas para secuelas (que seguro que más de una secuela habrá en las partidas...). También se ha aumentado de forma considerable la sección familiar, mas contactos, sirvientes, enemigos, etc.

En definitiva, esta nueva ficha para Aquelarre es bastante útil sobre todo porque ya no sera necesario (o casi) hacer esas tiradas de atributo base cuando nos falta una competencia, y por si esto fuera poco, ¡la ficha es además editable!

NOTA: Las fichas de hechizos, y animales de carga son independientes de ésta, no he visto necesario publicar ninguna porque ya las hay por parte de más gente de la comunidad.

1 comentario:

  1. Saludos, ¿alguien podría decirme cómo podría ponerme en contacto con Luz Quiñonero, al autora de la ficha alternativa? Me gustaría usarla para organizar una partidilla de muestra en otro idioma (checo) y sería fantástico poder tener una ficha tan bonita traducida, y no la caca de excel que he hecho yo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar